Se aprobó el presupuesto 2023

Tras el trabajo de comisión realizado en la semana -en la cual participó la Secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera-, hoy se puso en consideración el Presupuesto 2023, la Tarifaria y el Código Tributario, entre otras cosas.

El articulado quedó redactado de la siguiente manera:

Artículo 1º: Apruébese el Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Municipalidad de Puerto Madryn, para ser aplicado durante el ejercicio 2023.

Artículo 2º: Estímese en la suma de Pesos Dieciséis Mil Ochocientos Treinta y Cinco Millones ($ 16.835.000.000) el Total de Recursos del Presupuesto General para el Ejercicio 2023 conforme el detalle qué; como Anexo I, integra la presente Ordenanza.

Artículo 3º: Fíjese en la suma de Pesos Dieciséis Mil Ochenta y Siete Millones Ochocientos Cinco Mil Seiscientos Veintiséis ($ 16.087.805. 626), el total de erogaciones del Presupuesto general para el ejercicio 2023 conforme el detalle qué; como Anexo II integra la presente Ordenanza.

La votación fue aprobada por 10 a favor; uno en contra (Domínguez); una abstención (Concina)

Tarifaria

En cuanto a lo relativo a la Ordenanza Tarifaria, fue aprobada por 10 votos a favor; dos negativos.

ARTÍCULO 1°: Fíjase para la percepción de los impuestos, tasas y contribuciones establecidas en el Código Tributario Municipal de la Ciudad de Puerto Madryn los montos que determinan los apartados de la presente Ordenanza, la cual regirá durante el ejercicio fiscal 2023.