Quinta Sesión: Se creó el Consejo Municipal de Deportes Alternativos

18 - junio - 2020
Quinta Sesión: Se creó el Consejo Municipal de Deportes Alternativos

Hoy, 18 de junio, se realizó la quinta Sesión Ordinaria. En la Hora de Preferencia los ediles insistieron en la necesidad de concientizar a la población sobre los resguardos necesarios para prevenir el coronavirus. Asimismo, tal como es habitual, se abordaron temas de índole nacional, provincial y local, tal como se puede apreciar aquí:

Entre los despachos, se aprobó el protocolo para los comercios de grandes superficies. Además, se ratificó la resolución provincial que retrotrae a «fase 2» a nuestra ciudad. Por unanimidad, se creó el Consejo Municipal de Deportes Alternativos: 

  1. Artículo 1º: Crear la COMISIÓN MUNICIPAL DE DEPORTE ALTERNATIVO, que dependerá de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
  2. Artículo 2º: LA COMISIÓN mencionada ut supra estará integrada por nueve (9) miembros Ad- Honorem, a saber: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y Siete Vocales Titulares y Seis Vocales Suplentes. La duración en el mandato de los cargos mencionados será de dos (2) años, pudiendo ser reelectos.
  3. Artículo 3º: El organismo mencionado en el Artículo 1º se regirá por el reglamento que se acompaña a la presente como ANEXO I, y mediante las reglamentaciones que posteriormente efectúe el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Resolución.