Con la presencia de 8 concejales, hoy se rechazó el veto de la Ordenanza 10.899. Así, por unanimidad, los trabajadores de la empresa Food Arts, presentes en el Recinto, podrán extender la prórroga para continuar con las labores en el sector pesquero. Ello fue posible, en primer lugar, al pedido de Miguel Antín, quien pidió el tratamiento de dicho despacho antes de la Hora de Preferencia. 

Orden del Día: 

Los proyectos presentados sobre Tablas, girados al área de prensa para su difusión son:

Por Enzo Terrera

  • Artículo 1º: Declarar de interés del Concejo Deliberante, “El primer encuentro Patagónico de Escribanos Noveles del país”, que se realizará el día 27 de Julio en el Hotel Península Valdes.
  • Artículo 1º: Declarar de interés del Concejo Deliberante,  “La cuarta fecha del campeonato Argentino de Motocroos”, que se realizará los días 6 y 7 de Julio en el circuito “El cañadón” ubicado en el predio del automoto Club en la ciudad de Puerto Madryn.
  • Artículo 1º: Este Concejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Madryn solicita a la Secretaria de Transporte de la Nación y a la Dirección de Vialidad Nacional informe cuál es el cronograma de ejecución de la obra de la “doble trocha a “Trelew – Puerto Madryn”, y los motivos por los cuales se continua retardando la finalización de la misma, manifestando así mismo nuestro completo apoyo a los trabajadores de la construcción, emplazados dentro de UOCRA, quienes deben mantener su única fuente laboral.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *