El Concejo Deliberante, de Duelo por el fallecimiento de las docentes Aguilar y Díaz

18 - septiembre - 2019
El Concejo Deliberante, de Duelo por el fallecimiento de las docentes Aguilar y Díaz

Puerto Madryn, 18 de Septiembre de 2019.

RESOLUCION Nº025- P-CD/19

VISTO: El accidente de tránsito, en la zona de Uzcudum sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el que fallecieron las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, de la Escuela 738 del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, y

CONSIDERANDO: Que a raíz del trágico accidente ocurrido cuando las docentes iban de Rawson a Comodoro, luego de haber participado en manifestaciones de reclamo al Gobierno Provincial en la ciudad capital. Que es facultad del Concejo Deliberante, expresarse en relación a lo ocurrido.

POR ELLO:

LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DE LIBERANTE DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN DISPONE LO SIGUIENTE 

ARTICULO 1º: Determinar Duelo en la Comunidad de Madryn los días Miércoles 18 y Jueves 19 de Septiembre, a raíz del fallecimiento de las docentes de Comodoro Rivadavia, Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar,

ARTICULO 2º: Disponer la Bandera Nacional permanezca izada a media asta en todos los edificios públicos y mástiles municipales de la ciudad de Puerto Madryn.

ARTICULO 3º: Expresar en nombre de toda la Comunidad de Madryn las condolencias y acompañamiento a las familiares de las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar.

ARTICULO 4º: REGISTRESE.- COMUNIQUESE.- DESE AL BOLETIN OFICIAL.- CUMPLIDO ARCHIVESE.-