Concejales se reunieron con vecinos del Rucal Hue por la prevención de hechos de inseguridad

11 - enero - 2016
Concejales se reunieron con vecinos del Rucal Hue por la prevención de hechos de inseguridad

Por la mañana, vecinos del barrio Rucal Hué se reunieron en el Concejo Deliberante con los ediles de todos los partidos políticos para comentar ciertos delitos y actos vandálicos de los cuales son víctimas. Las problemáticas expuestas también giraron en torno a la posibilidad de desarrollar mecanismos preventivos. Así, entre otras cosas, se elevó una nota para convocar al Jefe Unidad Regional, Marcelo Diosquez, y a las autoridades de la Comisaría Segunda.

  Miguel Antín, Christian Dames (Chubut Somos Todos), Claudia Bard, (Frente Para la Victoria), Franco Albanesi (Unidos y Organizados) y Claudio Tortoriello (Cambiemos) no presentaron objeción alguna cuando un grupo de vecinos llegó, de manera espontánea, a las instalaciones del Concejo Deliberante para dialogar con los concejales.

  En representación del barrio estaba Celeste Odriozola y Juan Ratamal, quienes informaron de la situación que están atravesando producto de diversos hechos de inseguridad. Por ello, los ediles, además de brindarles información al respecto, les propusieron elaborar una Comunicación destinada al Jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diosquez, y a las autoridades de la Comisaría Segunda.