8º Sesión: Avanza la implementación del Parque Tecnológico

6 - agosto - 2020
8º Sesión: Avanza la implementación del Parque Tecnológico

La Presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán, comenzó la octava Sesión dando publicidad a la campaña de sensibilización contra la discriminación de aquellas personas que contraen Covid-19. En este sentido, desalienta a que se comparta en las redes sociales mensajes que vulneren la intimidad de quienes se contagien:

Por otro lado, por unanimidad se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar la escritura traslativa de las tierras del «Parque Tecnológico de Puerto Madryn Asociación Civil» el cual está conformado por la CAMAD, la Universidad San Juan Bosco, el INTI, la Agencia de Desarrollo Productivo, el CENPAT, la Universidad del Chubut, la UTN, CIMA, la Secretaría de Ciencia, Tecnología del Chubut y la CAMEETIC y la Administración Portuaria, entre otros. Tras obtener la personería jurídica y luego de la aprobación del Concejo, se buscarán líneas de financiamiento para desarrollar diversos proyectos.  

Repasá la totalidad de la Sesión aquí: 

Orden del Día

Los proyectos girados al área de Prensa para su difusión son: 

Por Federico Garitano

  • Artículo 1º: Comunicar al Congreso Nacional que este Concejo Deliberante vería con agrado se le dé pronto tratamiento al proyecto que propende que la Agencia de Administración de Bienes del Estado, con el consentimiento de la Armada Argentina, trasfiera a título gratuito y en favor de la Municipalidad de Puerto Madryn el dominio de los inmuebles propiedad del Estado Nacional – Estado Mayor de la Armada Argentina ubicados dentro del ejido urbano, siendo estos dos lotes, uno de ellos “circunscripción 3, sector2, fracción 13” y el otro Circunscripción 3, sector 2, fracción 16.

y, por otro lado, 

 

  • Artículo 1º: Declárese de Interés del Concejo Deliberante de Puerto Madryn el relanzamiento de la política pública que representa el programa ProCreAr anunciado por el Presidente Alberto Fernández el pasado martes.

Para finalizar, es dable señalar que la ausencia de la concejala Nadia Garay se encontró ausente debido a su reciente maternidad.